Todas las Habitaciones

Habitación   Laguna Mansegosa

mansegosa1

Habitación   Laguna de La Culebra

culebra1

 

 Habitación   Laguna Larga

larga1

Habitación   Laguna Helada

helada1

 Habitación   Laguna Urbión

urbion1

Suite   Laguna Negra

negra1

 

Habitación Laguna Helada

helada1

Este increíble circo glaciar, situado en el “Hornillo”, en el que predominan las oscuras rocas y donde la nieve cubre los enormes bosques de pino, refleja la temática de la mencionada estancia.

Sus tonos blancos y negros representan la dicotomía ofrecida por un lugar en el que la calidez y la templanza se asocian al gélido clima que aportan los colores de su diseño.

Un contexto para disfrutar, de la pureza del aire, de la naturaleza en su estado más inocente, y de magníficas vistas hacia el pinar de la localidad.

 helada2

Habitación Laguna Mansegosa

mansegosa1

Singular laguna de origen glaciar incluida en el catálogo Regional de Zonas Húmedas de Castilla y León, representada en una confortable estancia, decorada en tonos ocres, simulando la moldura del paisaje en los materiales que la conforman.

Un lugar para disfrutar de la libertad ambiental y de la calidez de su diseño.

Habitación Laguna de La Culebra

culebra1

Laguna de curiosa disposición formada en el cuaternario.

Representada en “Posada Dos Aguas” en un ambiente libre y amplio, en tonos albos y negros, con la figuración de la piedra en su estado más puro, buscando el equilibrio entre la naturaleza y el armonioso diseño de la estancia, pudiendo así, disfrutar de los espectaculares parajes que ofrece el municipio.

Habitación Laguna Urbión

urbion1

En este contexto, donde el Pico de Urbión esconde su cabeza, entre frondosas nubes, se encuentra la magnífica laguna.

Este lugar que dejará atónito a cualquier mencionado turista, se representa en “Posada Dos Aguas”, mediante una combinación de tonos ocres y pardos, figurando la belleza de tan entrañable paisaje, dejando sentir la pureza vegetal en la calidez del espacio y la amplitud de sus excelentes vistas.